Municipio recibió certificacción de espacio libre de Humo

Promovido por el Ministerio de Salud Público, a través del Distrito de Macará, se realizó el evento de entrega de la certificación de espacios libres de humo de tabaco. En esta oportunidad, se reconoció a Instituciones Educativas, Policía y al Municipio de Macará, a cuyo evento asistió su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, recibiendo de parte de la Directora Distrital de Salud de Macará, esta certificación que avala al Municipio como institución a garantizar que sus servidores, servidoras cumplan con esta normativa en pro de su salud y de la población que recibe atención de la institución Municipal. El Alcalde, en su intervención, agradeció por esta deferencia que forma parte de un proceso significativo, a fin de todas las instituciones articular acciones conjuntas por la salud de la comunidad.