Contra la violencia de la mujer se habló el lunes cívico

Este lunes cívico, como cada semana promovido por el Alcalde, y en el que participan Concejales, Directores Departamentales y Servidores Municipales, tuvo un ingrediente especial, a más de la entonación de los Himnos al Ecuador, de Macará, se habló del “DIA DE LA LUCHA CONTRA LA ERRADICACIÓN DE AL VIOLENCIA CONTRA LO MUJER”, conferencia que estuvo a cargo del Abg. Diego Macara, Secretario el Consejo Cantonal de Derechos quien destacó el nacimiento de esta conmemoración, qué tipo de violencia existe contra la mujer y que acciones se están emprendiendo como Municipio para prevenir y erradicar.