Se habló de educación vial con transportistas

SE HABLÓ DE EDUCACIÓN VIAL CON TRANSPORTISTAS Con motivo de celebrarse la “SEMANA DE EDUCACIÓN VIAL”, el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, a través de la Unidad de Tránsito Municipal, realizaron un Taller Informativo, sobre esta problemática. Como expositores participaron : El Jefe de Tránsito, Eco. Santos Araujo, el Mayor Carlos Albán, Jefe de la Policía, Sr. Edwin Paucar, Representante de la Escuela de Conducción SPORTMANCAR, Representantes de la ANT. Este taller estuvo dirigido a los representantes del transporte en la ciudad, sobre normas de tránsito y medidas preventivas para aportar a disminuir accidentes en las vías cuya problemática crece paulatinamente en el país.