Se habló de violencia sexual a las personas con discapacidad

SE HABLÓ DE VIOLENCIA SEXUAL A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Promovido por el MIES, la Fundación OMD, y con la coordinación del Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, se desarrolló el taller denominado: “VIOLENCIA SEXUAL A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, en donde participaron como expositores de este evento el Abg. Diego Macas, Secretario del CCPD, sobre el ámbito legal en la violencia sexual, mientras que la Dra. María José Ramírez, en representación del MSP, los protocolos médicos para actuar en estos casos de violencia. Participaron además autoridades de Policía, MIES, y la Reina de la Fundación de Macará y las personas con discapacidad que reciben los distintos bonos que brinda el Estado.