Se dictó taller de prevención de adicciones

El Municipio de Macará, en coordinación con la Universidad Nacional de Loja, realizó el taller denominado: “Construyendo familias fuertes, en donde se analizaron temas específicos como: factores psico-sociales de las adicciones causas y consecuencias, dirigido a los padres de familia y comunidad en general, con el objetivo de capacitarles en estrategias para que apoyen a los/as adolescentes de una manera efectiva para su seguridad en la toma de decisiones importantes en su vida, fortaleciendo a las familias dentro de su proceso de formación. Ciudadanía del Cantón, representantes del Consejo, Junta Cantonal de Derechos, participaron del mismo, cuya apertura y bienvenida, la dio en representación del Alcalde de Macará, el Abg. Jorge Carrión, mientras que como facilitador de este taller estuvo el Dr. Yoder Rivadeneira, docente del Alma Mater Lojana.