Con música y baile se celebró fundación de Macará

Dentro de la celebración que llevó adelante el Municipio de Macará, por los 300 años de Fundación Española, se cumplieron distintos eventos que marcaron este acontecimiento que se conmemoró en el Cantón. Y para finalizar estos festejos el Municipio realizó en su día central se llevó adelante un programa socio-cultural, en la que Alcalde, agradeció a todas las instituciones y ciudadanía por su aporte a esta Fiesta, haciendo votos dijo porque mejores días de progreso resplandezcan en Macará y su gente. Hubo música con artistas de la localidad. Para finalizar, el “Baile de la Confraternidad Macareña”, con la prestigiosa Orquesta “Katleya” desde Quito que puso a bailar a todos a todos los asistentes, pasando momentos de sano esparcimiento.