Se realizó bendición de vehiculos para el Municipio

Por gestiones del Municipio de Macará ante INMOBILIAR, se donó a esta Institución tres vehículos consistentes en: una camioneta, un auto y un furgón, los mismos que en un acto público fueron inaugurados, por parte del Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, quien destacó que con este aporte se fortalecerá el trabajo municipal en áreas como Planificación, Obras Públicas y Comisaría Municipal. La bendición, estuvo a cargo del Padre Julio Yaguana, al final se dio el corte de la cinta, a cuyo evento se dieron cita autoridades provinciales, cantonales y comunidad en general, en el marco de los 300 años de Fundación de Macará.