Se brindó información sobre oferta académica de UNL

Por gestiones del Municipio de Macará, con el Rector de la Universidad Nacional de Loja, visitó Macará para brindar una charla informativa el Dr. Milton Mejía, Director del Area de Educación a Distancia del Alma Mater Lojana en el Salón del Pueblo del Municipio, a donde se dieron cita los estudiantes de los colegios de la ciudad, y comunidad en general de la ciudad y el Cantón.

El Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Msc, manifestó su público compromiso de suscribir un convenio con esta Universidad, a fin de incentivar y apoyar a tantos jóvenes y señoritas, que por la situación económica no han podido cursas sus estudios superiores, más aún cuando existe dijo el Alcalde una .

nfraestructura que data desde la década del 80 y que se está deteriorando, de ahí la importancia de este convenio a suscribirse muy pronto entre estas dos instituciones.

El Dr. Mejía de su parte explicó la oferta académica e indicó que será el convenio entre el Municipio y la UNL, los que permitirá trabajar.