Municipio dona televisores a instituciones públicas y educativas

Gracias a las gestiones efectuadas por el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda, ante el Servicio Nacional de Aduanas, se pudo conseguir en calidad de donación de 20 televisores, los mismos que en un acto emotivo a instituciones públicas y educativas tanto de la ciudad como del Cantón. El Alcalde, en su discurso puso énfasis en su agradecimiento a la Adunas por esta donación que permitirá como una herramienta moderna aportar a los fines y objetivos que lleva adelante cada una de esta instituciones, dijo como una muestra de agradecimiento por todo lo que hacen en bien de Macará y su gente, comprometiendo más gestiones por el desarrollo del Cantón. En el acto estuvieron presente Vicealcalde, Concejales, Reina de Macará de Macará, de la Fundación, Virreina de Macará, así como los y las representes de las instituciones beneficiarias, que en representación de cada una ellas, lo hizo la Rectora del Colegio de Bachillerato Macará.