Junta de protección de derechos y autoridades se reunen en Larama

La Junta Cantonal de Proteccion de Derechos se reunio con las principales autoridades de la parroquia Larama, con la finalidad de poder realizar acciones conjuntas desde nuestros espacios que mejoren la calidad de vida en nuestro Pueblo, y se fortalezca la protección de los derechos de los/as niños/as, adolescentes y mujeres, en dicha reunión se dio a conocer nuestro accionar así también la forma como enlazar las acciones para la restitución de los derechos de las personas de los grupos de atención prioritaria motivo de nuestro trabajo, frente a las demandas sociales que se presentan en nuestra comunidad.