Alcalde presente en los 64 años de la Victoria

Al conmemorarse el 08 de octubre, el aniversario de Parroquialización de La Victoria, en el presente año celebró por todo lo alto, sus 64 años, con este motivo estuvo presente en esta celebración, el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Alcalde de Macará, conjuntamente con los Concejales del Cantón: Jorge Carrión, Marco Factos y José Chamba, así como también autoridades del Gobierno Parroquial de La Victoria, Sabiango, Larama y otras autoridades del Cantón. En este día central de festejos, tuvo lugar el desfile cívico-estudiantil e institucional dentro de un ambiente de gallardía y amor a esta Parroquia, a continuación la Misa de Acción de Gracias, para finalizar con la sesión solemne conmemorativa de la fecha, en la que Alcalde, reconoció la historia y habló del aporte del Municipio, coordinadamente con el Gobierno Parroquial y el GPL en la atención a la vialidad de la Victoria, sus barrios y todos los barrios rurales del Cantón y ratificó su compromiso de trabajo por mejores días para esta Parroquia. Al término de la misma los asistentes degustaron de la sazón y comida de los emprendedores de La Victoria.