Se atiende a adultos mayores en la Machanguilla

Los miembros del Consejo y Junta Cantonal de Protección de Derechos se sienten comprometidos en la búsqueda y atención de los usuarios en condiciones marginales, garantizando así una vida digna durante los años de su vejez. Al término de la visita medica y psicológica, algunos de ellos señalan muy agradecidos: “Me siento feliz porque han sido las únicas personas que me han venido a visitar en mucho tiempo”. Es por ello que se realizan semanalmente visitas a adultos mayores, con el fin de mejorar la calidad de vida de éstas personas que no siempre cuentan con familiares o amigos que los ayuden a acceder a los servicios que merecen.