Emprendedores se capacitan

La capacitación es la base del éxito para el progreso, así lo entiende el Municipio de Macará con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, quien gracias a las gestiones ante Ban Ecuador, se pudo conseguir que por dos días se diera una capacitación a los emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad.

Comerciantes, vendedores del mercado municipal y otros emprendedores en otras actividades productivas conocieron temas como: cómo emprender, contabilidad, líneas de crédito de esta entidad, entre otros temas.

Estas acciones continuarán por el fortalecimiento de la actividad productiva en este cantón.