Municipio respalda a candidata en reinado de la provincia

El Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, manifestó todo su optimismo para poder obtener la corona de Reina de la Provicia de Loja, a través de su candidata Valeria Gaona, muestra de aquello es todo del apoyo que se está brindando a esta hermosa Macarena, ademas del bus de la institución que se ha destinado de manera gratuita para que todos los macareños puedan ir a Loja, así como los residentes en esta ciudad, todos puedan respaldar a Macará como una sola fuerza y un solo corazón.

El Alcalde estará presente en el evento, porque concluyo manifestando, estamos muy bien representados con esta hermosa mujer, orgullo de nuestra tierra.