Macará brilló en Loja

Con motivo de aproximarse los 117 años de vida Cantonal de Macará y participar en el desfile de la confraternidad provincial, una importante delegación encabezada por el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, EL Vicealcalde, las cinco hermosas candidatas y funcionarios del Municipio participaron de estos eventos.

El primero con el fin de promocionar en Loja y la Provincia la programación de los 117 años de cantonizacion participando en la rueda de prensa con los distintos medios de comunicación en la Prefectura de Loja y luego en medios como: radio luz y vida, centinela del sur, así como en los diarios Cronica y la Hora, asi como en la promoción del evento Reina de Macará.

Y finalmente la participación en el desfile de la confraternidad provincial con la candidata a reina de la provincia, Srta. Valeria Gaona y el aporte del grupo de danza del Colegio Marista.

El proceso de la siembra de arroz y un hermoso traje de garza, fueron los matices, colores y alegría de Macará en la ciudad de Loja.