SECAP inicia cursos en septiembre

Gracias a gestiones del Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso ante el Diré por Ejecutivo Nacional del SECAP, está institución pronto brindará sus servicios en Macará.

Es por ello, que visitó la Alcaldía el Coordinal Zonal 7 del SECAP Loja, para concretar detalles para lo que será la firma de convenio entre está entidad y el Municipio de Macará el próximo 22 de septiembre en el aniversario de cantonización.

El Municipio brindará todas las facilidades a fin de pronto abra sus puertas en Macará el SECAP, cuyo primer curso se realizará a finales de septiembre, mientras se estudian los temas que interesan a Macará y su gente para su capacitación