Trabajamos por un nuevo Macará

Las gestiones por temas determinantes para el desarrollo de Macará las continúa realizando el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Alcalde de Macará, está vez en Quito mantuvo una reunión de trabajo con el Vicepresidente de la República, Otto Sonelthozner y el Ministro de Comercio y Producción. Ing Iván Ontaneda.

Ley de Desarrollo Fronterizo, libre comercio, EL appyo del Banco de Desarrollo para el financiamiento de agua y alcantarillado para la ciudad, mejoramiento de la infraestructura del Hospital, la carretera Macara-Saucillo, entre otros fueron planteados por el Alcalde de Macará.

El Vicepresidente informará la próxima semana resultados de estas propuestas. En este diálogo también participó el Ministro de Finanzas, Eco. Richard Martínez quien ofreció su apoyo y por gestionar además un gabinete económico en Macará.

El Dr. Alfredo Suquilanda, concluyó manifestando que la lucha continúa por la justa reivindicación y progreso de Macará u su gente.