Secap abrirá sus puertas en Macará

Unidos para ser grandes no es un lema, es un compromiso de servicio y cambio, que lo está llevando adelante el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, quien en gestiones realizadas en Quito con el Director Nacional del SECAP, Ing. Lenin Campaña Jácome, se concreta el hecho de que el SECAP, pronto abrirá sus puertas oficialmente en nuestra ciudad, con distintos cursos de capacitación, es por ello que en el mes de septiembre en homenaje a los 117 años de vida cantonal, se suscribirá un convenio, en el que Municipio podrá su contraparte a fin de que la Universidad del Pueblo como se le conoce al SECAP, est{e presente en Macará con los multiples beneficios que esto representa para nuestros emprendeores o los que desen emprender en nuestro Cantón.. Con este aporte, se contribuirá a la capacitación de nuestra gente en distintos ámbitos del conocimiento, que a la postre redundarán en el mejoramiento de las condiciones de vida de sus familias y de nuestro pueblo.