Dinapen y municipio trabajan por respeto de derechos ciudadanos

El trabajo en lo social y en materia de restitución de derechos continúa en el Municipio de Macará, es por ello que en coordinación entre la policía especializada DINACEN, DINAPEN, el Consejo y la Junta Cantonal de Derechos, y su trabajo articulado, se ha logrado recuperar tres menores de edad en los últimos días, además se ha atendido casos de violencia intrafamiliar que afectan que generan impacto en los menores de edad. El Abg. Diego Macas, Secretario Ejecutivo del Consejo Cantonal de Derechos, reitero la invitación a la ciudadanía que se sienta vulnerada o amenazada en sus derechos, acercarse a las oficinas ubicadas en el primer piso del Edificio Municipal, los trámites son gratuitos.