Macará con nueva soberana de feria

En un acto galante de cultura, música y de integración, Macará realizó la proclamación, coronación exaltación de su nueva soberana de la edición 53 de la Feria de Integración Binación, en la hermosa macareña Srta. Angie Flores Jaramillo. La proclamación e imposición de la banda la realizó el Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, quien a más de resaltar los atributos de la mujer de la Reina desatacó la importancia de la Feria y todo el potencial que Macará mostrará al Ecuador y al Mundo. Hubo coreografía, poesía, mensajes de la reina saliente y entrante y al final la música de Patricia Gonzáles de Macará, Duban Bayona desde Colombia, ex vocalista de la Orquesta Binomio de Oro, Los Kipus desde el Perú y la Mulata, matizaron con sus voces y géneros una noche elegante y confraternidad.