Limpieza de Macará convocó a los Macareños

Por convocatoria del COE Cantonal de Macará, encabezado por el Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, y todas las instituciones representativas del Cantón, se realizó la minga de limpieza de la ciudad, en el que participaron con maquinaria y personal el Municipio, las instituciones educativas de la ciudad, el Seguro Social, Policía , Ejército, Cuerpo de Bomberos y comunidad en general. Niños, niñas, jóvenes adultos, todos comprometidos en limpiar la vereda de su casa, institución, calles, avenidas, con el objetivo de mostrar una imagen positiva y de orgullo a propios y turistas que nos visiten con motivo de la Feria de Macará.