Las manuelas trabajan en Macará

El Programa Misión “Las Manuelas” que impulsa el Gobierno Nacional arribó a Macará, manteniendo reunión con las autoridades y personal del Municipio, comprometiendo su trabajo como lo dijo su coordinadora zonal a fin realizar un diagnóstico del número de personas con discapacidad existentes en el Cantón a fin de ayudarles con todos los beneficios que significa este Programa en: intervención articulada inter-sectorial protección integral de los derechos para una vida digna de estas personas, incluyendo ayudas técnicas en silla de ruedas y otros implementos. De su parte el Alcalde, ofreció todo su apoyo en logística movilización y un espacio físico para reuniones u otros temas similares a fin que la ayuda del Gobierno a través de este Programa sea efectiva en Macará y su gente. Autoridades civiles, militares de salud, el Hogar del Anciano, y de los departamentos de acción social, consejo y junta cantonal de derechos participaron de esta reunión.