Se trabaja por el turísmo, vialidad y regeneración

Trabajar por el turismo y la regeneración urbana en la ciudad, es otro de los pilares de la actual administración, representada por su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, quien a través de los Departamentos de Obras Públicas, y el Departamento Integral de Manejo Ambiental, está ejecutando distintas acciones para atender temas importantes como el turismo con el mantenimiento de la vía Macará-La Lajilla, además en este sitio arreglos, y adecentamiento en la infraestructura y baterías sanitarias para recibir a propios y extraños.

Se está realizando además los trabajos de regeneración en la urna de la Virgencita de El Cisne a la entrada de la ciudad, así como el adecentamiento del complejo ferial de los ganaderos y su trabajo productivo en pro de Macará.