Se trabaja para conbatir adicciones en Macará

Dentro de las gestiones que realiza el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda está en pensar en los grupos de atención vulnerable, entre ellos los jóvenes y adultos que hallan inmersos en el mundo de las drogas, es por ello que visitó Macará, el Dr. Yoder Rivadeneira, profesional que forma parte del área de investigación de la Universidad Nacional de Loja, para establecer un estudio pormenorizado de esta problemática social en la provincia de Loja, para lo cual se reunió con el Alcalde, Vicealcalde, Concejales y funcionarios del Municipio. La idea dijo el Dr. Rivadeneira es articular acciones conjuntas en materia de prevención y asistencia ambulatoria a las personas que se encuentran afectas en esta realidad cantonal entre otras acciones.