Se entregó convenio para proyecto de 100 viviendas sociales

Mirando el progreso y bienestar de la comunidad macareña, especialmente la de escasos recursos económicos, el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda, y el Sr. Xavier Torres, Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, suscribieron un convenio interinstitucional para la construcción de 100 viviendas de orden social en Macará. El Convenio fue entregado por parte del Ing. Jorge Rengel Aguirre, Coordinador Provincial del MIDUVI-Loja, quien reconoció toda la apertura y apoyo del Alcalde, para la consecución de este objetivo que redundará en los más pobres de esta ciudad que aún no tienen vivienda propia. Al final el Ing. Rengel destacó que este proyecto está previsto su inicio en este año, con una inversión aproximada de $2’000.000USD.