Se reabrió srvicio odontológicos y de salud para Macará

Después de cinco años de haber estado suspendidos y en deterioro los equipos odontológicos y la clínica móvil en el Municipio de Macará, el Alcalde Dr. Alfredo Suquilanda en un acto especial realizó el acto de reinauguración de estos servicios de salud, al que se dio cita su esposa Sra. Dora Jaramillo, los Concejales del Cantón, la Directora del DAS, Lcda. Mabel Cueva, así como el equipo de técnicos y profesionales del Departamento Social. El Alcalde en su intervención resaltó que tanto los servicios odontológicos como en mecidina general se trabajará tanto en la ciudad como en los barrios rurales del Cantón, porque con salud aportamos al progreso indició el Alcalde. Con un brindis y el corte de la cinta estos servicios se reabrieron para atender de manera gratuita a la comunidad macareña.