Macará promocionó su feria en Perú

La promoción de la Feria de Macará en su 53 edición no cesa, esta vez el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda, su esposa Sra. Dora Jaramillo, recorriendo distintos lugares como Sullana, en donde fueron recibidos por su Alcalde, Sr. Edwar Power Saldaña y los medios de prensa de esta localidad, siguiendo con este objetivo, llegaron a Piura donde recibieron la hospitalidad de su Alcalde, Juan José Díaz Dios, también se aprovechó esta promoción para visitar al Director Regional de Comercio y Turismo de Piura, Sr. José Miguel Alzamora, para la difusión de este evento. Culminando en Catacaos, donde fueron recibidos por su Alcalde Dr. José Muñoz Vera. Prensa, Alcaldes del Perú y Autoridades comprometieron difundir la Feria de Macara en este país, al igual participar con una delegación cultural en los días centrales de esta fiesta, así como trabajar pronto en un hermanamiento entre Macará y estas ciudades del Perú. Aquí el Alcalde, hablo de todo el potencial que proyectará Macará al Ecuador y al mundo, fiesta cultural, turismo, y una amalgama de propuestas que permitirán unir a los dos países en esta Feria tradicional en la provincia de Loja. La delegación además estuvo integrada por la futura Reina de la Reina Feria Angie Flores Jaramillo, los Concejales: Lic. Marco Factos, Abg. Jorge Carrión, la Gerente de la Feria, Sra. Iris Gonzáles y funcionarios del Departamento de Relaciones Públicas.