Alcalde presente en 107 años de Sabiango

Sabiango celebró alborozado sus 107 años de vida política parroquial, y en sus eventos centrales en los que se desarrolló el desfile cívico-estudiantil e institucional y sesión solmene, participaron autoridades provinciales, cantonales y parroquiales, así como las colonias de sabianguenses residentes en distintos puntos del país y las ex reinas de Sabiango. En esta importante celebración estuvieron presentes por Macará, el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda, su esposa, Sra. Dora Jaramillo y los Concejales del Cantón. El Alcalde por este aniversario entregó una palca de reconocimiento a Sabiango en la persona del Presidente del Gobierno Parroquial, resaltando los valores, historia y pundonor que siempre ha distinguido dijo a este pueblo que aporta con grandeza en el progreso del cantón provincia y país.