Inició formación de coro de niños Municipal

Inició con pie firme el proceso de formación de 20 aproximadamente 20 niños y niñas que forman parte del Primer Coro de Niño y Niñas del Municipio, bajo la dirección del su instructor, el Señor Marcelo Alvarez, y la visión del Alcalde Dr. Alfredo Suquilanda, que piensa en grande como lo ha dicho fortaleciendo el talento y cultural de la niñez de Macará. Los ensayos continuarán, con miras a su primera presentación, con motivo de la llegada la portentosa Imagen de la “Reina de El Cisne” a Macará y en posteriores eventos culturales que organizare el Municipio en el Cantón.