Rehabilitación y terapia ocupacional a Adultos Mayores

Dentro de los programas de ayuda social, que brinda el Departamento de Acción Social, representado por la Sra. Dora Jaramillo, como Presidenta del Voluntariado de este Departamento, está ejecutando distintas acciones de rehabilitación y ocupación para los grupos de atención vulnerable de la comunidad macareña, es por ello que durante dos días a la semana se les brinda terapias a 18 adultos mayores que forman parte de la familia Municipal. Los lunes en areno-terapia y fisio-terapia, y lo miércoles en terapia ocupacional realizando manualidades en fómix y material reciclable brindando espacios que aportan a llevar una vejez con dignidad y decoro.