Se designó nuevo secretario del Consejo de Derechos

El Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda, preocupado por velar permanente por el respeto, defensa y aplicación de los derechos de los grupos vulnerables del Cantón, en sesión extraordinaria, del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, que la preside el Alcalde y la integran los representantes de las instituciones, así como de la sociedad civil, por unanimidad, entre la terna presentada a la autoridad municipal, se eligió al Profesionista Macareño, Abg. Diego Macas, quien comprometió todo su trabajo coordinado y articulado con todas las instituciones para coadyuvar al cumplimiento irrestricto de los derechos que les asistentes a los grupos vulnerables de Macará.