Se realizó II feria de emprendimientos

Macará, nuevamente fue el escenario de la II Edición de la Feria de Emprendimientos Productivos, en el que participaron: El Instituto de Economía Popular y Solidario IEPS, la Asociaciones de los Cantones: Puyango, Zapotillo, Calvas, Loja, Sozoranga (Pénjamo), Paltas, Catamayo, La Fundación OMD-Sozoranga, Emprendedores Urbanos y Rurales de Cantón Macará, así como Emprendedores apoyados por el MAG Macará. Una variedad productos gastronómicos, hortalizas, legumbres, frutas, dulces, café, miel de abeja, artesanías, y otros productos manufacturados, fueron el deleite de autoridades y ciudadanía que respondieron positivamente a esta segunda invitación efectuada por el Municipio de Macará con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, al que se dieron cita autoridades locales y el Ing. Luis Sotomayor, Director Zonal de la IEPS Loja.