Casa de la Cultura y Municipio coordinan trabajo

Con el gran objetivo de fortalecer el accionar cultural en Macará, se reunieron en esta ciudad, en el despacho de la Alcaldía, el Dr. Diego Naranjo, Presidente de Casa de la Cultura de Loja, la Vicepresidenta de Casa de la Cultura Extensión Macará, Sra. Yanina López, y el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda. Al final de esta reunieron ambas instituciones con sus representantes, comprometieron trabajo articulado a fin de generar acciones como talleres formativos y otras actividades que permitan potencializar el ámbito artístico y cultural de la niñez, juventud y comunidad en general.