Se iluminó cancha en algodonal

Más canchas iluminadas para la práctica y masificacion del deporte, es uno de los objetivos del Alcalde, Ing. Roberrto Viñán, y el Municpio de Macará, en los Barrios Rurales, esta vez, le correspondió al Barrio Algodonal, en donde con la presencia dle Alcalde, Concejal Rural, Técnicos del Municipio y comunidad de este Barrio, vivieron un momento inolvidable en la inauguración de esta obra, a la que agaradecieron sus moradores tanto al Alcalde como a la Institución Municipal.

Se cortó la cinta y se dieron momentos de confraternidad y deporte en la inauguración de esta gran obra que hizo el Municipio en favor de este querido Barrio.