Municipio y Mies, celebraron al adulto mayor

Por cuarto año consecutivo el Municipio de Macará y el Ministerio de Inclusión Económica y Social, ejecuta programas de asistencia social, en las distintas etapas de la vida, es por ello dentro de la celebración en estos días del Día Internacional del Adulto Mayor se realizó un Programa Socio-cultural, en donde el reconocimiento estuvo a cargo del Alcalde, la Presidenta del Voluntariado y la delegada del MIES Distrito-Calvas.

Luego se dio la elección por sorteo de la Miss Años Dorados 2018-2019, para dentro de un ambiente festivo, resaltó la parte artística cultural, hubo danza, bailes, canciones, detalles, coplas, y un rico almuerzo brindado por parte de los organizadores a este evento que contó con la presencia de la Reina de Macará, autoridades locales y los adultos mayores de los distintos barrios y parroquias tanto urbanas como rurales del Cantón.