Se inauguró luminarias en cancha de Cangonamá Chico

EL GAD Macará a través de su Alcalde Roberto Viñán, concejales, técnicos, realizaron la inauguración de luminarias y el adecentamiento de la cancha de uso múltiple, del Barrio Cangonama Chicos, en donde con la presencia de moradores, moradoras, se realizó un programa especial de inauguración de las mismas, pintura, adecentamiento de la cancha tableros, todo esto para la práctica del deporte.

La Sra. Diana Valarezo, fue la encargada de realizar el brindis de la copa de champagne para agradecer al Alcalde por esta obra que da vida al Barrio para la práctica del deporte aportando a la salud y al progreso del Barrio.

Luego se realizó el corte de la cinta en la que el Alcalde, inauguró esta obra resaltando todo el trabajo que está haciendo el Municipio en esto y otros aportes.

Hubo un encuentro deportivo entre los funcionarios municipales y los jóvenes del Barrio, en este evento.