Las comparsas sinónimo de fiesta y alegría

Las tradicionales comparsas fueron otro de los tradicionales eventos expectantes en estas fiestas septembrinas, en donde el colorido, el arte, la alegría y la confraternidad macareña se vivieron en todo su esplendor, con la participación de las escuelas y colegios de la ciudad, la Reina de Macará, la Virreina y la Reina de la Empresa D’Marcos, pusieron una nota especial, acompañada por el aplauso de autoridades y público que se dio cita por las principales calles de la ciudad en donde brilló la participación de niños y jóvenes que representaron a distinta culturas de la provincia, el país y el mundo.