Gran acogida en la I competencia "Macareños de hierro"

Por Primera vez, en el marco de las festividades de Macará, se desarrolló el Primer Circuito “Macareño de Hierro”, una competencia que involucró a tres categorías: jóvenes, mujeres y equipo interno del Municipio de Macará, participando con garra y corazón en distintas competencias que involucraron: resistencia, velocidad, destreza, y cultura general.

Al final, reinas barriales, institucionales, la Reina de Macará y el Alcalde, Ing. Roberto Viñán, quien también participó en esta competencia, premiaron a los ganaderos, en un ambiente de fiesta y mucha camaradería de Macará y su gente