Macará presente en feria de agropecuaria en colaisaca

Por invitación del Gobierno Parroquial de Colaisaca, perteneciente al Cantón Calvas, el Gobierno Municipal de Macará, a través de la Unidad de Cooperación de esta Institución participó, en los 149 años de vida política parroquial, en la gran feria agrícola y ganadera, que se desarrolló en este sector de la provincia de Loja.

La delegación de Macará, la integraron emprendedores del sector urbano y rural de Macará, quienes expusieron productos agrícolas y cosméticos como: la miel del Barrio Laguar, shampu y jabones entre otros de la Parroquia Larama, bocadillos, garrapiñados y granos de la Asociación 20 de Diciembre, perteneciente al Barrio Naranjito, mientras que por la ciudad, presentaron chifles y especerías artesanales, poniendo muy en alto el nombre de Macará, demostrando todas las potencialidades de nuestra gente.