La danza y un espectaculo inolvidable en las fiestas de Macará

Las fiestas de Macará, tienen de todo, colorido, fiesta, algarabía, cultura y sobre todo, rescate de nuestras tradiciones, este el trabajo que impulsa el Municipio de Macará, en su capítulo 116 años de vida Cantonal, en donde entre tantos eventos, se destacó un Festival de Danza de alto nivel, que a través de la participación del Grupo Folklórico Renyson Dance, pusieron arte, talento, y mucha cultura de latino-américa y el Ecuador en seis grandes presentaciones que representaron a Venezuela, México, Bolivia, Perú, en medio del deleite y aplausos de las autoridades asistentes y el público que asistió mayoritariamente al Altar de la Patria a este singular evento.