Se capacitó a personas con discapacidad

Organizado y promovido por parte del Municipio de Macará, con su Presidente, Ing. Roberto Viñan, a través del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, coordinó una reunión con las personas con discapacidad de Macará, a fin de tratar dos temas: el primero, elegir al representante de las personas con discapacidad que integrará este Consejo desde la sociedad civil, que luego del análisis respectivo, la mayoría de los asistentes lo confirmó al Sr. Cristian Martínez como el nuevo representante por las personas con discapacidad en el Cantón.
Luego se dio el taller informativo a cargo del Ing. René Abad, representante de los servicios de integración laboral para las personas con discapacidad que conjuntamente con la Federación Nacional de este grupo representativo de la sociedad, se abordó con ellos temáticas importantes como el lenguaje y trato a estas personas, así como sus derechos para el ingreso a un régimen laboral.