Municipio obtuvo reconocimientos en zapotillo

Por invitación del Gobierno Municipal de Zapotillo, en el marco de las festividades de este Cantón, estuvieron presentes 24 jóvenes y señoritas que forman parte del Centro Integral de Personas con Discapacidad del Municipio de Macará, en la II Jornada Deportiva Social.
Macará, con su significativa delegación participó en disciplinas como: fútbol, sala, juegos educativos y otros obteniendo al final los siguientes reconocimientos:

• Puesto en concurso de dibujo Jessica Rogel y tercer lugar en dibujo Víctor Cuenca.
• Primer lugar en la competencia de resistencia, Marlon Tandazo
• Mejor equipo uniformado

• Concurso el teléfono dañado, ganadores por Macará: Patricio Calle, Jorge Solano, Ximena y Marlon Tandazo
Al final los reconocimientos y sobre la alegría y felicidad de los y las participantes por Macará, sus familiares y técnicos del Departamento de Acción Social que les acompañaron en este evento inclusivo, poniendo muy en alto el nombre de Macará