Se promueve el emprendimiento en el barrio cedral

Continúan las acciones para fomentar los pequeños emprendimientos en el Cantón Macará, como ya se lo ha hecho en distintos barrios rurales, esta vez se lo efectuó en el Barrio Cedral, perteneciente a la Parroquia Larama, donde con la presencia de la Ing. Diana Hidalgo, Presidenta del Voluntariado del Departamento de Acción, en representación del Alcalde, dio la bienvenida a 15 participantes del TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO DE ELABORACION DE COCADAS, el mismo que fue brindado por la Coordinadora de Cooperación Internacional y el Técnico de Desarrollo Productivo del Municipio de Macará.

Al final la satisfacción entre los participantes, ya que con estos conocimientos adquiridos propenderán a nuevos espacios para mejorar la rentabilidad económica de sus familias.