Feria agrícola ganadera cumplió expectetivas

La Feria Agrícola y Ganadera, cumplió con los objetivos planteados en esta nueva entrega de la Feria de Macará, primero la exposición ganaderos, con los mejores ejemplares, de los socios y socias de la Asociación de Ganaderos “Luis Enrique Carpio Mora”.

Al acto se dieron cita el Gobernador de la Provincia de Loja, el Director Provincial del MAGAP, el Alcalde de Macará y demás autoridades locales.

Mientras, que en paralelo, se dio la exposición de productos agrícolas con productores de: Almendro Paltos, Numbiaranga, Papayal, Portachuelo, Paltahuaico, Larama, Sabiango, Pindal de Jujal, Laguar, Algodonal, Cangonamá Grande, y por la ciudad de Macará, las Hermanitas del Hogar del Anciano y la Empresa ILE.

Al final el Municipio de Macará, conjuntamente con la empresa privada, premiaron: la mejor racimo de guineo, que lo tuvo el Sr. Cosme Pardo del Barrio Paltahuaico, la mejor naranja, Jorge Reyes, del Barrio Algodonal, la mejor yuca, Barrio Almendro Paltos, la gallina vestida, la niña Nataly Pardo, del Barrio Paltahuaico, el mejor ceviche de carne, la Sra. Sandra Vargas de Sabiango, la gallina criolla, Sra. Fanny Pardo, de Portachuelo, la mejor mazorca de maíz, Luis Campoverde, de Pindal de Jujal, el mejor dulce, el Colegio Jorge Sánchez Moreno de Sabiango .