Se cumplió tradicional cabalgata binacional

La tradicional cabalgata, es un evento que no puede faltar en la Feria de Macará, y en el presente año, no fue la excepción, participando alrededor de 60 jinetes con sus caballos, con distintas asociaciones como: Los Corraleros del Sur que integraron cantones como Zapotillo, Pindal, Puyango, entre otros, la Asociación de San Pedro de la Bendita, La Ceiba, Cuenca, Loja, Calvas, la Asociación Luis Enrique Carpio Mora, por Macará, y muchos más.

Se hace necesario destacar que en esta Cabalgata, también participó el Gobernador, el Alcalde de Macará, el Concejal de Pindal, la Reina de la Feria, y de la Asociación de Ganaderos, que concluyó con una carrera de caballos.

Al final, se entregaron recuerdos por parte del GAD Macará, a todos los participantes a este evento que como siempre gustó mucho a todos los asistentes.