Danza binacional tod un éxito en feria 2018

Una nueva edición del Festival Binacional de la Danza se cumplió en el marco de la Quincuagésima Segunda Feria de Macará, en donde el arte, la cultura y una verdadera fiesta de integración, hizo vivir inolvidables momentos a los asistentes.

A este evento se dieron cita representantes de: Macará, la Escuela de Danza Municipal, por Sozoranga, Raíces Sozoranguenses, por Calvas, su GAD Municipal, por Paltas, por Piura, la Escuela de Danza el Gobierno Provincial de Piura, la Unidad Educativa santa Marianita de la ciudad.

Música de la cultura de la serranía, costa ecuatoriana, de la cultura boliviana, marinera, tondero y san juan, fueron entre otros los ritmos que brillaron en una noche llena emociones.