Tercer festival gastronómico gustó a macará

Organizado por el Municipio de Macará, a través de su Alcalde, Ing. Roberto Viñan, dentro de la Quincuagésima Segunda Feria de Macará, se desarrollo con exito el Tercer Festival Gastronómico, en el que participaron dueños de restaurantes, emprendedores y ciudadanía en general, pusieron el sabor, las delicias en este evento.

Platos de la sazón ecuatoriana y macareña brillaron en una mañana de fiesta colorido y mucho sabor en el que se presentó. el ceviche de carne, fritada de chancho, seco de pato, gallina criolla, seco de chivo, encocado de camaron, sango de maíz, buñuelos con miel, bolones, empanadas y muchas delicias más.

Las autoridades y reinas tanto de Macará como de la Feria y chefs profesionales desde la UTPL de Loja, dieron realce al mismo, al igual que la Empresa ILE que aportó significativamente en la organizacion de estE Feria.

Al final, los chefs luego del análisis respectivo calificaron: tercer lugar los buñuelos con miel, segundo lugar, el seco de chivo y el primer lugar, el hornado de gallina.

En una fiesta de sabor, degustacion y tradición para Macará.