Noche de luces y cultura se célebro en Macará

Resaltar las tradiciones y cultura de Macará, es parte del compromiso de trabajo de la actual administración, es por ello que se desarrolló el Programa Noche de Luces y Artistas que le cantaron a Macará, en el marco de la Quincuagésima Segunda Feria de Macará,

Luces de colores y globos aerostáticos brillaron el cielo, en un primer momento brillaron en el cielo macareño, y luego una serenata de artistas le cantaron a su tierra como: Carmen Túqueres, David Túqueres, Franklin Luna, Yanina Palacios, Romel Campoverde, Marcelo Alvarez, Patricio Ojeda y Richard Robles, pusieron la nota musical a este evento.