Se clausuro II campeonato interinstitucional de futbol sala

La fiesta del deporte en Macará, se cerró en su segunda edición del campeonato de futbol sala mixto denominado “Unidos por el Deporte 2018”.

En este campeonato que ha tenido una duración de más de un mes, de grandes encuentros y competencias 24 equipos, con los siguientes resultados:

· En categoría damas: Primer lugar, CEPAM, Segundo lugar, Comisaría Municipal, y Tercer Lugar: MG Capacitaciones

· En categoría hombres: Primer lugar, Policía Nacional, Segundo lugar, Piladora Carmita y Tercer lugar, Consorcio AS.

Se hace necesario resaltar, para todos ellos, se entregó medallas, trofeo e incentivo económico para los equipos. Se destaca este campeonato por sus goleadores en cada categoría, en damas: Nayelly Ullahuari, del CEPAM; y, en hombres. Juan Bustamante, del Colegio de Bachillerato Macará.

Palabras de gratitud y felicitación se dio por parte del Alcalde de Macará, en la clausura del evento, comprometiendo realizar como Municipio, más eventos de esta naturaleza, que permitan vivir el deporte como una fiesta de integración para Macará y su gente