Escuela de danza municipal continúa con su aporte cultural

La cultura y el ocio sano para los jóvenes de nuestro Cantón también forma parte del accionar del GAD Macará, es así que a través de la #ESCUELA_DE_DANZA_MUNICIPAL, y sus distintas presentaciones en lugares como: Escuela Ciudad de Cuenca, Escuela 10 de Agosto, Colegio Bachillerato “Macará”, barrio Numbiaranga, Parroquia Larama, Parroquia Sabiango, entre otros, se ha venido brindando un aporte significativo en este sentido.

Vale la pena recordar que tanto la instrucción por parte del profesor Roberth Jiménez hacía los chicos y chicas que conforman este gran grupo, como las presentaciones en los distintos eventos son totalmente gratuitas.